Un tema de Clase: La Guerra Continuación...
Por favor si no haz leido la primera parte de esta historia te recomiendo hacerlo. Titulo: Un tema de Clase: La Guerra Buscalo en el Blog. Sentado en el aula de clases pude apreciar la connotación que causa en las personas hablar sobre la guerra, varios compañeros a mi lado, revisaban sus celulares mientras los demás debatíamos un tema crucial e importante en la historia de la humanidad. Al momento de ver este tipo de actitud frente a esta problemática global, la cuestión más obvia que hice fue preguntar. - Hey Amigo que os pasa, no te interesa la clase. - Para serte sincero, este tipo de temas me tienen sin cuidado, vivimos en un mundo globalizado, con una estructura de políticas internacionales que obstaculizan y restringen este tipo de actos bélicos. Por ello mejor dejo que los sabiondos hablen del tema. ¿Porque hablar del pasado?, lo que vivimos actualmente no se compara en nada a los años 30’ cuando estaban en pleno cambio de vida. - Con un argumento pobre cer...