La Aporofobia..... Una forma de Clasificacion del Odio.
`Para quienes no conocen el termino: Aporofobia: Es una fobia que representa el miedo hacia la pobreza o a los pobres. Aunque también puede interpretarse como la repugnancia u hostilidad ante el pobre, el sin recursos o el desamparado. Fuente: Wikipedia.com Lastimosamente existe un sinnúmero de personas que tienen problemas con aceptar a los demás, con realmente identificarse con los problemas que agobian a las personas en la sociedad. El odio es un sentimiento que no debería formar parte de nuestro ser, odiar algo porque no es igual a mí, o porque me molesta que esté allí…. Es totalmente antipático y absurdo pensar en alguien con esa forma de pensar y actuar, pensar que los problemas de los demás son ajenos a mi, que no me afectan es la manera más lamentable de sesgar la realidad. Ahora la realidad es diferente, existen muchas formas en la cual las personas odian, sin un modelo o patrón en particular, es quizás en ese momento cuando además del o...