El Arte de creer sin ver: Un curso incierto

"Solo la fe ciega mueve montañas”

Tengo la certeza absoluta de quien persigue sus sueños con todo el fervor, dedicación y pasión en algún momento podrá hacerlo realidad y cosechar el fruto de su trabajo.

No obstante, este destino que creamos paso a paso contiene una serie de etapas que van más allá de nuestra propia imaginación y comprensión de la realidad. En nuestro esfuerzo por llegar a la meta cumplir con nuestro objetivo, nunca hace falta la diversificación del destino, con ramificaciones tan variables y diferentes que se asemejan al principio de los fenómenos naturales.

En aquel momento la incertidumbre juega un papel importante en nuestros esfuerzos por reconducirnos hacia ese camino que nos muestre la meta. Es en ese momento que la sociedad prueba y desafía nuestra fortaleza por seguir un sueño entre varias opciones que por las circunstancias y oportunidades significan un futuro seguro y tranquilo para nuestra vida.

El Hombre es la mayor representación de arte, contempla en si uno de los principios más grandes y poderosos de todo el mundo “ La Sabiduría”, oh dichoso aquel hombre que pueda llegar a ella sin antes perecer en el camino.

Todos en algún momento rozamos lo inevitable, una noticia inesperada un problema que no lo anticipamos, podemos caer, sufrir, llorar, las derrotas tocan nuestra alma y acongojan nuestro ser, muchas personas ceden frente estas circunstancias, algunas se reponen mientras que otras creen en sus convicciones y se mantienen firmes en el camino. 
Estas personas tienen la combinación perfecta para encontrar la sabiduría porque tienen la experiencia de quien conoció muchas victorias y aprendió  de sus derrotas.

Ten siempre la perseverancia y la convicción de creer en tus sueños, que aquel sueño que recubre cada dia tus ojos se proyecten a la realidad, porque quien tiene fe en sus convicciones tarde o temprano llegara al  éxito.

Soy Johnny 
Y te deseo un Gran dia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corazones Ardientes

Un relato de Navidad.

Una pequeña reflexión.