Una pequeña reflexión.
La vida se encuentra diagramada de tal forma que el hombre deba encontrar el equilibrio perfecto entre la riqueza, la felicidad, la pobreza y la incertidumbre, para poder llegar a la autorrealización. Mantenerse en equilibrio es casi imposible, las constantes variaciones y perturbaciones que se desarrollan segundo a segundo por diversas situaciones del medio en general, pueden llegar a desencadenar el peor de los desequilibrios físicos y mentales en un individuo. El margen de tolerancia de un hombre, compete alejarse del abismo de las apariencias y aceptar la realidad interior. Ningún factor del equilibrio es el fin absoluto, siempre existe ese pequeño desglose que no podemos pronosticar y que se vuelve cada vez mas latente y vigoroso en el vaivén de nuestra búsqueda encaminada hacia nuestro fin absoluto. Nunca en tu vida encontraras la respuesta para esta paradoja, porque las acciones valen mas que todas las palabras y guías que te muestr...