Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como La nochjavascript:;e. night

El Orgullo

De una u otra forma todos somos orgullosos. No es un mal sentimiento, pero como nos enseñaron desde pequeños "Todo en exceso es malo". Y el orgullo no se queda atrás. Idealicemos un poco este pensamiento. Ser Orgulloso conviene ¿Si/No? Porque? Inicialmente hay que saber que el Orgullo no es mas que la satisfacción o estima muchas veces excesiva hacia uno mismo o sobre méritos obtenidos. Desde el punto de vista de la sociedad tiñan el ser orgulloso como creerse superior a los demás, es uno de los sentimientos mas odiados y repudiados por todos, y creo que no se entiende en toda su expresión lo que realmente significa el orgullo. Sin orgullo como seria la forma de ser del hombre... Estaríamos inmiscuidos en una cueva, no obtendríamos ningún merito o algo de felicidad por obtener éxito. Ademas hay que dejar claro en algo, existen personas malintencionadas que se valen de cosas sin sentido para dar a entender ciertas "caracteristicas" ...