Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Born

EL GEN FANTASMA

Las cosas tal como las vivimos, son definidas desde diferentes apreciaciones para el colectivo en general,  Hoy en día existe un sinnúmero de situaciones que pueden ponerte de cabeza, mediante una simple respuesta que es ajena a toda lógica y razón actual. ¿Y es acaso esto una trivialidad o un sesgo referente a nuestra cordura? Por supuesto que no. Cabe recalcar que nosotros somos seres conscientes, con libre albedrío en las decisiones  que tomamos e ignorantes hasta cierto punto. Pero a qué va todo esto,  Simple,  Las aptitudes de los jóvenes de hoy en contraparte con otras generaciones, son mucha más lascivas, solo promueven violencia y rechazo sin pensar en los demás. Recuerdo que un gran profesor mio, un dia me expuso una idea brillante para describir este declive humano. Me dijo que genéticamente, existe un genoma que se le conoce como el ''gen fantasma'', nunca había escuchado hablar sobre esto, a lo cual él...

Palabras.

"La risa encantadora de una mujer cautivadora". Presiento que puedo dominar todo tu universo. Pero no quiero sacudir tu mundo. No es el momento aún. Requiero de nuevas tácticas que se acoplen a mi estrategia. Y mi objetivo es simple. Deseo llegar a tu corazón. Pero que nadie sufra por ello. No deseo convertir este amor en una desunión,  Mucho menos en una traición, Mi lucha eres tú, Y mi cometido simple, Vencer paso a paso, Edificando entre cada línea mis sentimientos, Resquebrajando tu pasado, Para vivir eternamente en nosotros, Un poema antiguo. Tan antiguo que ni siquiera recuerdo claramente el color de sus ojos. No todas las luchas se ganan. Y no todos los tesoros enterrados en el mar son lo que son. ...  Existen cuestiones que sorprenden hasta a la propia lógica. "No porque exista amor, quiere decir que estarán juntos".VJT

Solo tú (Poema).

Solo tú.   El sentir de un loco corazón.... Solo tu me diste fuerza,  Para perennizar mi amor. Sacudistes mis miedos, Mientras tocabas mi alma. Solo tú inmortalizaste en mí, el verdadero significado de creer en el amor. Solo tú encontraste una vía, en la que pude recobrar mi confianza en alguien más, Solo tú desataste ese grillete inmortalizado en mi pecho, Para percibir nuevamente lo que todos llaman felicidad. Y ahora tu recuerdo es simplemente elemental. Solo tú luchaste por mí, Dejaste una marca que nunca olvidaré. Solo yo puedo amarte como nadie nunca lo hizo, Todo de mí, Todo de ti. Solo tú e res mi mayor fuerza de atracción. Vivimos juntos como el viento, Y hoy solo resuena nuestro fuerte palpitar. !Este amor¡  Este amor que nos mantiene juntos. Eres parte de mi, Yo soy parte de ti, Solo  tú ...  Solo tú me encontraste. "Este amor es nuestro tono de vivir."

LO SE.

Mi futuro depende del presente. Mi presente cuelga de las decisiones que tome en el pasado . Mi pasado es mi presente más cercano, que se va alejando con cada palabra que digo, con cada letra que va y viene en este escrito. Solo siento que todo esto, es mi todo. Oh Dios mío.  Mantenme despierto cada segundo. Que nunca se apague  mi llama. Y que.... Mi futuro sea la realidad de mi lucha en este pasado - presente. Lo se.  La vida no es justa. Pero.... Mantenme despierto cada segundo. Y así.... No defraudare mi propia convicción. No dejaré de luchar, llorar y pelear. ¿Porque? Porque, cada momento lo viviré como un único e irrepetible suspiro de vida. Lo se, Lo se,  Lo se. Soy Johnny. Y os deseo un excelente fin de semana. Saludos,

Simplemente tu.

Viviré mi vida estando incompleto. Siempre tu recuerdo existirá como una sombra en mi corazón. Las noches de desvelo y las mañanas pensativas; Son solo una fugaz intención; Proveniente de un roto corazón; Que perdió la sensibilidad de amar; Al entregarse por completo a quien no lo valoro; Y el mayor perjudicado es quien realmente amo.

Esto se termino

Es mejor una historia llena de desilusiones.  Que una desilusión hecha historia. JT. Cuando decidí marcharme empezó la locura. Arriesgue mi vida, todo por hacer florecer este amor. Buscaba felicidad en vez de amargura. Pero a la vuelta de la esquina encontré mis mayores temores envueltos en un lindo rostro angelical. Solo mis manos sostenían un amor que se resquebrajada en pequeños e hirientes trozos punzantes. Tus ojos dejaron de mirarme con ese brillo perspicaz que elevaba mi espíritu. Tus labios dejaron de sentirse míos y adoptaron la frialdad de un desconocido. Mientras que tus manos tensas, confirmaban mi suposición. ¡Ella no me ama más!.  Dejó de ser mía.  Olvido todo lo que hice pensando en ella.  Y al final de cuentas. Nos convertimos en dos extraños más en el camino. Somos dos corazones sin identidad Marchitos  por nuestro egoísmo de amar......... Pdst: Parece Canción. Saludos. Espero os guste. Mas historias muy pronto.

Las sombras se apoderaron del momento.

A veces pienso que las palabras que profeso con claro énfasis y entusiasmo son solo la coraza de una verdadera historia que está por comenzar, que se va revelando de migaja a migaja sin un claro panorama que me permita explorar y descubrir las verdaderas posibilidades que tengo para alejarme de ese camino tempestuoso y voraz que vivo últimamente. Las probabilidades no me dicen nada, y si aun tuviera alguna tendencia sería sólo un montón de datos  relativos a comparación de las grandes locuras que puedan suscitarse en la realidad. Por ahora son solo una enseñanza de lo bueno y lo malo, lo agradable y lo triste. Un sabor agridulce ondea mi espíritu, que se ha llenado de pequeñas migajas lamentables en poco tiempo. Solo basta seguir luchando contra la corriente hasta llegar nuevamente a la desembocadura del mar donde pueda convertirme realmente en lo que soy ...