Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como funny

Palabras.

"La risa encantadora de una mujer cautivadora". Presiento que puedo dominar todo tu universo. Pero no quiero sacudir tu mundo. No es el momento aún. Requiero de nuevas tácticas que se acoplen a mi estrategia. Y mi objetivo es simple. Deseo llegar a tu corazón. Pero que nadie sufra por ello. No deseo convertir este amor en una desunión,  Mucho menos en una traición, Mi lucha eres tú, Y mi cometido simple, Vencer paso a paso, Edificando entre cada línea mis sentimientos, Resquebrajando tu pasado, Para vivir eternamente en nosotros, Un poema antiguo. Tan antiguo que ni siquiera recuerdo claramente el color de sus ojos. No todas las luchas se ganan. Y no todos los tesoros enterrados en el mar son lo que son. ...  Existen cuestiones que sorprenden hasta a la propia lógica. "No porque exista amor, quiere decir que estarán juntos".VJT

Un relato de Navidad.

Un dia lleno de luz y amor, La Familia y amigos despertando con ese deseo incomparable de compartir, de ver cada acto con clara atención y divina misericordia. Celebramos la Navidad. El dia que nuestro corazón se alza y nuestra mente recuerda al Ser Supremo como lo es Jesús, el regalo más grande que ha presenciado este mundo después de la vida. Una sonrisa en cualquier lado te hace sonreír, la bondad aflora en la sociedad cosa más grata y saludable que no se ve a diario. Dejando de lado las compras Navideñas, los viajes incalculables a los centros comerciales, para comprar y comprar, Salud por quienes hacen estos gastos pensando en los suyos, sin que su cartera sufra por ello. No compramos por ser jactanciosos,  más bien es una inversión para poder demostrar con hechos y cosas materiales el aprecio, amor y respeto que tenemos a nuestros seres queridos, porque un lazo de amor no solo vive entre emociones, este se nutre cuando ambas partes están dispuestas a dar...

El Orgullo

De una u otra forma todos somos orgullosos. No es un mal sentimiento, pero como nos enseñaron desde pequeños "Todo en exceso es malo". Y el orgullo no se queda atrás. Idealicemos un poco este pensamiento. Ser Orgulloso conviene ¿Si/No? Porque? Inicialmente hay que saber que el Orgullo no es mas que la satisfacción o estima muchas veces excesiva hacia uno mismo o sobre méritos obtenidos. Desde el punto de vista de la sociedad tiñan el ser orgulloso como creerse superior a los demás, es uno de los sentimientos mas odiados y repudiados por todos, y creo que no se entiende en toda su expresión lo que realmente significa el orgullo. Sin orgullo como seria la forma de ser del hombre... Estaríamos inmiscuidos en una cueva, no obtendríamos ningún merito o algo de felicidad por obtener éxito. Ademas hay que dejar claro en algo, existen personas malintencionadas que se valen de cosas sin sentido para dar a entender ciertas "caracteristicas" ...