El Trabajador y el Mercado Laboral
Quisiera decir que las cosas que como adulto estamos "predispuestos" a desarrollar son cada vez más complicadas en una sociedad encarecida en todos sus aspectos y niveles, una carrera de tercer nivel o los cursos que tomes no son siempre una gran ventaja que puedas presentar en una entrevista de trabajo. Entonces que hacer, como seguir invirtiendo el tiempo que tenemos de vida en acciones orientadas al cumplimiento de nuestros objetivos. Trabajar para cumplir los sueños de otros dentro de una organización hasta jubilarme, cobrar $500 mensuales y estar tranquilo, desistir por la fuerza de otros a no seguir con el estudio continuo o cursar un posgrado, sí, esto es lo que encontramos en el mercado laboral, el joven soñador y ambicioso universitario que se crea durante 5 años, entra en una especie de dictadura y quieran o no, nuestra mentalidad va cambiando de a poco, creemos que tener un trabajo es lo mejor y se nos culpa cuando corregimos a nuestros superiores, como si e...