Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como aporofobia

El sueño de Horus

Hola a todos, En esta ocasión quiero compartirles un raro sueño que me sucedió días atrás. Normalmente soy una persona a la cual las siestas en la tarde no le animan mucho, por consiguiente, es muy difícil que duerma en estas horas del día, salvo que esté enfermo, es la única manera en la que llegó a conciliar el sueño.  Pero esa tarde marchaba todo bien, a pesar de la cuarentena me las he ingeniado para hacer varias actividades que me permitan estar activo y no sentirme tan aburrido, como hacer ejercicio, leer varios libros a la vez, aprender un nuevo idioma con los tutoriales de YouTube, escuchar mientras duermes los videos de aprendizaje del idioma,  todo es incierto hasta que uno no lo pruebe.  Cerca de las tres de la tarde, terminada de leer unas cuantas páginas del libro de Inteligencia Emocional de Daniel Goleman comencé a bostezar, así que dejé el libro en el escritorio que queda a mi lado derecho, pasado eso me recuesto en mi cama, me pongo a pensar un poco en la...

Sentir.

Mis sentidos te desean.  Respiro con anhelo de verte llegar,  Que atravesaras esa fria puerta  Y desnudaras mi alma   Que evoca con cada beso tuyo,  El verdadero frenesí de pasión.

La Aporofobia..... Una forma de Clasificacion del Odio.

`Para quienes no conocen el termino: Aporofobia:  Es una fobia que representa el miedo hacia la pobreza o a los pobres. Aunque también puede interpretarse como la repugnancia u hostilidad ante el pobre, el sin recursos o el desamparado. Fuente: Wikipedia.com Lastimosamente existe un sinnúmero de personas que tienen problemas con aceptar a los demás, con realmente identificarse con los problemas que agobian a las personas en la sociedad. El odio es un sentimiento que no debería formar parte de nuestro ser, odiar algo porque no es igual a mí, o porque me molesta que esté allí…. Es totalmente antipático y absurdo pensar en alguien con esa forma de pensar y actuar, pensar que los problemas de los demás son ajenos a mi, que no me afectan es la manera más lamentable de sesgar la realidad. Ahora la realidad es diferente, existen muchas formas en la cual las personas odian, sin un modelo o patrón en particular, es quizás en ese momento cuando además del o...