La Naturaleza del Hombre


Nada puede ocultarse frente a los ojos de Dios.
Todo es demostrable y concebible para un ser omnipotente.

La estrecha relación que sin saber se tiene entre la oscuridad y la claridad de nuestra alma solo esta a un acto de hecho.

Por un lado las tinieblas incandescentes y por otro lado luz cálida.

Percibes esa Manía la cual subyace en tu cuerpo cuando deseas algo, ese instante que te demuestra un plan perfecto para realizar tu cometido, nuestra mente sigue encerrada en un paradigma dictado por nuestra ideología.

Encerrados en la terrible decisión de actuar, en la imperturbable tranquilidad, todo de nosotros se inhibe como si realmente este necio ser contempla con sublime pasión y indiferencia la sensación de llegar a todo.

Nuestra alma permanece virgen e imperturbable, saboreando los actos con dulzura y los momentos con un humor creciente entre los destellos más tiernos de gozo.

La presencia de esta Alma en un Mundo que se basa en la Libertad para desatar el Libertinaje, es uno de los mayores desafíos que puede encontrar en el valle de la vida.

Con Mayor rudeza y poco desinterés cada acto y cada año nos juega una cruzada, pobre y lastimada alma que en sus momentos de locura solo lamenta no haber continuado hasta el éxtasis total.

Quien diría, Siempre la misma ausencia e ignorancia para dejarse llevar del demonio llamado pecado, por un momento todos están interrelacionados, cada persona siente lo que el otro, percibe sus sueños y deseos con ternura aterradora en esos suburbios subterráneos creados para ocultarse de la sociedad.

Nuestra alma nuevamente recobra el sentido de la realidad, cada ser presente se ve mutuamente sin culparse unos a otros, se encuentran solos, sin una causa aparente que los conecte con el resto.

Los demás siguen su recorrido hasta los lugares desiertos de la sociedad para encontrar un sitio donde descansar, para ellos la basura es su comida y la calle su hotel.

Somos dueños de todo nuestro destino, el bien y el mal están en nuestras manos, solo dependen de un movimiento.

Que pesa más, nuestra consciencia o nuestros actos??...

Soy Johnny
Y te deseo Buenas Noches.
Si te gusto comparte este articulo.

Saludos,






Comentarios

Entradas populares de este blog

Corazones Ardientes

Un relato de Navidad.

Una pequeña reflexión.