Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como to

Esto se termino

Es mejor una historia llena de desilusiones.  Que una desilusión hecha historia. JT. Cuando decidí marcharme empezó la locura. Arriesgue mi vida, todo por hacer florecer este amor. Buscaba felicidad en vez de amargura. Pero a la vuelta de la esquina encontré mis mayores temores envueltos en un lindo rostro angelical. Solo mis manos sostenían un amor que se resquebrajada en pequeños e hirientes trozos punzantes. Tus ojos dejaron de mirarme con ese brillo perspicaz que elevaba mi espíritu. Tus labios dejaron de sentirse míos y adoptaron la frialdad de un desconocido. Mientras que tus manos tensas, confirmaban mi suposición. ¡Ella no me ama más!.  Dejó de ser mía.  Olvido todo lo que hice pensando en ella.  Y al final de cuentas. Nos convertimos en dos extraños más en el camino. Somos dos corazones sin identidad Marchitos  por nuestro egoísmo de amar......... Pdst: Parece Canción. Saludos. Espero os guste. Mas historias muy pronto.

Las sombras se apoderaron del momento.

A veces pienso que las palabras que profeso con claro énfasis y entusiasmo son solo la coraza de una verdadera historia que está por comenzar, que se va revelando de migaja a migaja sin un claro panorama que me permita explorar y descubrir las verdaderas posibilidades que tengo para alejarme de ese camino tempestuoso y voraz que vivo últimamente. Las probabilidades no me dicen nada, y si aun tuviera alguna tendencia sería sólo un montón de datos  relativos a comparación de las grandes locuras que puedan suscitarse en la realidad. Por ahora son solo una enseñanza de lo bueno y lo malo, lo agradable y lo triste. Un sabor agridulce ondea mi espíritu, que se ha llenado de pequeñas migajas lamentables en poco tiempo. Solo basta seguir luchando contra la corriente hasta llegar nuevamente a la desembocadura del mar donde pueda convertirme realmente en lo que soy ...