BASTA!

 

Solo deseo escapar un poco de mi día a día, lastimosamente eh perdido el valor de valerme por mi mismo, eh caído ciegamente en un mundo en el cual me devaluó y me vuelvo uno mas del montón, es una verdadera lastima que no pueda salir de aquí, mis pies se encuentran entre grilletes que no me permiten dar un paso, estoy intentando no detenerme, persistir y ser resiliente ante todas las problemáticas y nudos que encuentre en el camino.

Lo único que me mantiene a flote es una llama que hay dentro de mi, que no quiere desistir ante esta lucha, que no quiere que me convierta en eso que nunca quise, a pesar de estar rodeado de personas grises las cuales no tienen sueños, no tienen vida o su vida es simplemente ser esclavo del dinero, ni siquiera puedo imaginarme que todo lo que soy se rebaje a aquello, eso no lo acepto por nada ni por nadie.

Despiértenme! quiero vivir fuera de esta oscuridad, soñar despierto y respirar nuevamente tranquilo sin tapujos o sollozos de por medio, mi vista se nubla a lo lejos para no ver sus caras, para no reconocer su identidad, para siquiera entenderlos. Solo soy luz en medio de una nube gris que quiere llegar a su cumbre, mientras yo quiero escapar de allí.

Sigo siendo yo? por supuesto, hay algo que eh perdido eso debo admitirlo pero mi centro sigue intacto, a medida que pasa el tiempo soy mas sabio, mas creyente en mi propio destino y mas temeroso del tiempo. 

No quiero esperar el silencio al final de mis días recordando lo bueno que fue mi juventud, pero lo mal que fue lo que llego después. No quiero solo regresar a ese lugar donde fui feliz, quiero platicar a mi hijos, a mis nietos lo que lograre en mi futuro, voy a salir de esa nube gris llena de cabezas huecas, voy a surgir como todo un ser decidido, con el coraje que me caracteriza y con los ojos bien abiertos para que esto solo sea el punto de partida de mis días venideros.

Voy a convertirme en ese ser que se que soy, no necesito mas ni a nadie, todos son relleno en un mundo de cabezas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Corazones Ardientes

Un relato de Navidad.

Una pequeña reflexión.