Review: Explosión en Concierto de Ariana Grande en Manchester Arena
Es muy penoso escribir sobre un suceso muy lamentable como el que ha ocurrido hace un par de horas atrás en Manchester durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, pero hay mucha tela que cortar en torno al verdadero conflicto que se vive en europa.
Lamentablemente estos no son sucesos aislados, desde hace varios años atrás hemos escuchado atentados terroristas en varios países europeos. La alerta roja se ha mantenido encendida y a pesar del esfuerzo de los gobernantes y de la sociedad en general para controlar y eliminar todo lo relacionado al terrorismo, siempre existirá esa posibilidad de que algún maníaco salga a las calles de nuestras ciudades y que ocurra lo peor.
Acaso ¿Es un pecado ir a ver a tu cantante favorito en concierto?
Acaso las personas comunes y corrientes como tu y yo ¿Tienen la culpa de los conflictos que existen?
Pero lo más penoso de todo es saber que miles de niños, jóvenes y padres fueron al concierto emocionados, entusiasmados por ver a su artista favorita.
Miles de personas soñando durante días estar en el concierto, coreando las canciones, siendo felices. Cuando de repente todo cambio de imprevisto, la realidad se volvió oscura y todo a su alrededor se tiñó de sangre, todas las personas que asistieron al concierto al escuchar las explosiones salieron despavoridas, tomando una conducta de protección y sobrevivencia al mismo tiempo para ellos y los suyos.
Muchos sin entender lo que había sucedido solo salieron corriendo del Manchester Arena, la salida estaba repleta de personas que chocaban unas con otras, personas que caían, niños llorando, y en general personas en shock que solo deseaban alejarse de ese lugar lo más rápido posible, todo debido a un ser atroz y estúpido que fue a matar a nuestra gente, matar a nuestros niños.
Cuántos niños estarán llorando y tendrán pesadillas, debido a este horrible suceso que deja marcado de sangre la mente de quienes lo vivieron en carne propia.
Esto no es humano.
Solo de pensar en cómo murieron quiénes recibieron la explosión de lleno se me eriza la piel y me consterna la simple idea de saber que existan personas asi.
¿Cuántas familias estarán llorando y velando a sus hijos mañana?
Todos pensamos que era solo un concierto donde las personas iban a pasar un buen momento, y que el capítulo se cerraría con una gran y hermosa sonrisa de los presentes, y que cada uno pudiera regresar sano y salvo a su casa.
Una lastima lo acontecido. Mis más sinceras condolencias para el pueblo de Manchester.
Deseo con férrea esperanza que actos como estos no se vean jamás, que podamos eliminar de raíz el terrorismo que tanto nos afecta y que no esto no se replique en ningún otro país del mundo.
Solo espero que quienes hayan perdido la vida en este trágico acto de terrorismo estén en un lugar mejor y que puedan estar en paz.
Una tristeza saber que todavía en pleno siglo 21 muchas personas no comprendan el significado de la palabra Humanidad.
Comentarios
Publicar un comentario