Un relato de Navidad.
Un dia lleno de luz y amor,
La Familia y amigos despertando con ese deseo incomparable de compartir, de ver cada acto con clara atención y divina misericordia.
Celebramos la Navidad.
El dia que nuestro corazón se alza y nuestra mente recuerda al Ser Supremo como lo es Jesús, el regalo más grande que ha presenciado este mundo después de la vida.
Una sonrisa en cualquier lado te hace sonreír, la bondad aflora en la sociedad cosa más grata y saludable que no se ve a diario.
Dejando de lado las compras Navideñas, los viajes incalculables a los centros comerciales, para comprar y comprar, Salud por quienes hacen estos gastos pensando en los suyos, sin que su cartera sufra por ello.
No compramos por ser jactanciosos, más bien es una inversión para poder demostrar con hechos y cosas materiales el aprecio, amor y respeto que tenemos a nuestros seres queridos, porque un lazo de amor no solo vive entre emociones, este se nutre cuando ambas partes están dispuestas a dar un poco de sí.
Las salidas entre amigos, las sonrisas, las anécdotas que nunca terminan en una mesa rodeada de corazones palpitando por la camaradería y el aura que emana cada sujeto, que crea una atmósfera llena de las mejores emociones y deseos que tienen estos amigos.
Ese beso que sabe a miel, que abre un poco más el espíritu de los enamorados.
Navidad nos invita a compartir.
Nuestras manos siempre se juntan para estas fechas, nadie se encuentra solo, somos nosotros que excluimos el amor, la bondad, el perdón, es tiempo de reflexionar, de entender que nuestras luchas, nuestras victorias y nuestras derrotas forman parte de un ciclo en nuestra vida.
Perdonar a quienes nos han fallado, saborear la exquisitez del arte culinario.
Que más se puede pedir en estas fechas!!.
Tenemos de todo. Amor, Comida, Paz..
La comida para Navidad es realmente deliciosa, quien no sale a comer con amigos en estas fechas, platillos con un sabor inigualable, dulces y pasteles que acompañados de un buen amigo acarician tus sentidos y percibes el amor con el que ah sido creado.
Un pequeño escape de la rutina de la ciudad, salir con amigos, presenciar la inmensidad del mar, ese viento congelado que eriza nuestra piel, que invita abrazarnos sentir el calor de quien nos acompaña.
Una copa de vino, una reunión de oficina en la cual dejamos de lado por un momento el trabajo y nos concentramos en las personas a nuestro alrededor, las disputas y los malos entendidos quedan atrás, nos perdonamos, comprendemos la magnitud de nuestros errores y lo rectificamos, risas van y vienen, bromas, chistes, halagos que poco a poco encienden en nuestro rostro esa sonrisa real y transparente que es muy contagiosa.
Los padres buscando el regalo perfecto para sus hijos, pasan de tienda en tienda, con un stress muy grande que muere al ver esa sonrisa en el rostro de su hijo al abrir su regalo y se infunde en un gracias que toca el alma de todos los presentes.
El Amor... es el mayor motor de nuestras vidas.
Abuelos, Padres, Hermanos, Amigos y a nuestras mascotas que forman parte del Núcleo Familiar.
Feliz Navidad.
Recuerden porque celebramos esta fecha y nunca dejen de estar junto a sus seres queridos.
Soy Johnny
Y te deseo Buenas Noches.
Comentarios
Publicar un comentario