La Vida y las Decisiones.



Todos en este mundo debemos tomar decisiones. Desde pequeñeses en el hogar, hasta la decisión mas difícil de tomar, y no hablo del matrimonio.....

"La vida se alimenta de nuestras decisiones"

Las decisiones dan un rumbo a nuestra vida.

Todas nuestras acciones tienen una reacción, y no importa su contexto, es decir sean estas buenas o malas acciones a seguir.

Creamos un mundo a base de estas pequeñas palabras que tienen un gran impacto, "SI" y "NO", quien diría, nuestra vida depende de estas 2 palabras, que tienen un gran poder influenciador en todo lo que somos, hacemos y queremos llegar a ser.

Siempre conocemos a esa persona que estuvo a punto de conseguir algo realmente importante, pero por una mala decisión, esta se fue de sus manos.

Yo eh tomado malas decisiones, y eh perdido en varias ocasiones, porque ahora entiendo que para tomar una decisión debes de pensar claramente, definir el alcance de dicha decisión y cuales son los riesgos a los cuales estarás sujeto (Hablando a nivel laboral y estudiantil).

Pensándolo bien
No se sabe a ciencia cierta lo que pasara luego de tu decisión, aquí vos juegas un papel super importante, ya que dependerá de ti sacar provecho de una buena decisión, o atormentarte por una mala decisión.

Puedes darte una pequeña idea de lo que sucederá, pero la realidad supera al pensamiento en un gran nivel.

En muchos ámbitos de la vida como en el amor, para decidir deben de existir 2 partes una que proponga y la otra que responda, es decir existe una relación entre individuos, y obvio que gran parte de esta decisión esta en las manos de la persona que responda.

Vivimos en un mundo controlado por las decisiones,
Gracias a un "Si" o un "No", puedes encontrar al amor de tu vida, trabajar en el puesto que desees, ganar la lotería o un producto, emprender un negocio, ser feliz.

Recuerda que siempre para decidir debes pensar, nunca apresurarte o dejar pasar la oportunidad.

Disfruten de la vida.

Agradezco a Mi compañera por siempre motivarme a escribir.

Soy Johnny
Y te deseo Buenas Noches.

Saludos.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Corazones Ardientes

Un relato de Navidad.

Una pequeña reflexión.